Servicios

Gestión de instalaciones deportivas y turismo activo

Gestionamos instalaciones deportivas de forma más eficiente 

En AT-SPORT Eventos gestionamos tus instalaciones deportivas para que consigas el máximo rendimiento y un mayor índice de ocupación y uso de las mismas.

Intermediamos con clubes y grupos de entrenamiento para la firma de acuerdos en el uso de instalaciones y emplazamientos como sedes de entrenamientos o stages deportivos.

 

Promovemos el turismo deportivo

AT-SPORT Eventos te facilita la práctica de tu deporte en el lugar donde vayas de vacaciones, gestionando los accesos y usos de piscinas, pabellones, pistas deportivas, etc., y a los mejores precios.

También pensamos en ti y en cómo disfrutar tu tiempo libre ofreciéndote un catálogo de actividades físico deportivas para que tus vacaciones sean inolvidables (paseos de kayak, rutas en bicicletas, escalada...). Elige la actividad que quieres hacer y tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutarla.

Si lo que quieres es asistir como deportista y/o acompañante a un evento deportivo, AT-SPORT Eventos es especialista en el diseño y realización de viajes deportivos organizados. Si tu Club necesita planificar los desplazamientos y estancias durante la temporada nosotros te podemos ayudar.

                             Contacta y pregúntanos sin compromiso

 
 

Síguenos en:

Contactar

Tel: +34 670 87 84 26