Servicios

Organización y asesoramiento de eventos deportivos

Amplia experiencia en eventos deportivos a todos los niveles...

Organización de pruebas deportivas

Entre las metas de AT-SPORT Eventos se incluye el fomento de la actividad física para tod@s, por ello nos hemos especializado en la organización de pruebas deportivas, tanto populares como de campeonatos oficiales (Ctos. municipales, competiciones regionales y nacionales, torneos de empresas...). Algunas de las competiciones de ámbito nacional más significativas que nos avalan son la organización de distintas pruebas clasificatorias para el Campeonato de España Triatlón Élite o la celebración del propio Campeonato de España Universitario de esta misma disciplina deportiva.

Nuestra actividad también se centra en la organización de pruebas que apoyan el deporte base y actividades dirigidas a niñ@s y jóvenes de todas las edades: jornadas, talleres, escuelas deportivas, en torno a los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y el fair play.

 

Alquiler de infraestructuras y logística

Si eres organizador de tus propias competiciones y lo que necesitas son infraestructuras y logística AT-SPORT Eventos te puede ayudar.Contamos con todo tipo de recursos e infraestructuras como arcos de meta, carpas, soportes publicitarios, equipos de megafonía, cronometraje, jueces y árbitros, azafat@s… Además, también gestionamos todos los permisos y seguros que la realización del evento pueda requerir.

 

      ¡Lo que necesites para tu evento, nosotros te lo conseguimos!

 
 

Síguenos en:

Contactar

Tel: +34 670 87 84 26